miércoles, 24 de junio de 2009



Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuf....que fiestuqui...


Ayer , bajé a la playa a tomar "un par de cervecitas", pero se convirtieron en unas cuantas gracias a los espectáculos de CRUILLA DE CULTURAS , que como cada año ofrece a la ciudad una gran variedad musical basada en la fusión de diferentes estilos , incluso de diferentes etnias.


Buen rollito , playita , cerveeeeeeeza....y uno ritmos muy pegadizos . La noche incluso estaba un poco fresca a lo que ayudó a aguantar la gentada que había.


Cuando llegué estaban los RAUXA . Rumbita catalana que hizo que nos empezáramos a fluir en el ambiente . Siguió LA GIGOELECTRO BRASS , que bueno , no estubo mal pero no es lo que mas me agradó , todo y que tubo sus momentos de subidón . Para mí , los mejores de la noche fueron CHE SUDAKA , una fusión de ska , hip hop , incluso diría que rumba . El grupo llevaba una guitarra eléctrica que daba un juego increiiiible!!


Eran unos tipos de diferentes nacionalidades que incluso nos deleitaron con un tema en EUSKERA . Fueron , para mí , lo mejor de la noche . Valla craks!! Sonaba super compacto , y con un ritmazo de la muerte...GENIALES!!

2 comentarios:

  1. Creí que era el blog de un conocido mio, pero veo que me he confundido. Perdoneme usted señor Melendi.

    ResponderEliminar
  2. y tu quien eres??...

    ResponderEliminar