miércoles, 8 de julio de 2009

AÚN ANDO BUSCANDO DONDE ME QUEDO...O NO

Ayer me quería ir a MADRID,hoy a la CATALUNYA CENTRAL,esta tarde ni a un sitio ni otro,mañana...?
Llevo unos días contradictorio,con ganas de marchar a vivir a un lugar tranquilo,con ganas de quedarme con mi gente,con ganas de fumar.Esto ultimo es bastante significativo para deducir mi cambiante estado de animo...cuando miki fumaaaaaaaa.....es que la cosa no va bien.
Trabajar con una persona la cual pasas toooooooodo el día y lo único que tienes en común es que los 2 sois humanos,o ni eso,es muuuuuuy extresante.
Espero que pase esta neura,sobre todo por los GRUPS, los cuales no quiero dejar.Solo la música me hace replantear mi marcha.
El ritmo de vida también me agobia.Lo caro que es todo,y esto es lo que me hace pensar ir a un pueblo como SANT FRUITÓS...y lo de madrid?-os preguntareis-pues lo de madrid...es una ciudad que me gustaría vivir una temporadita,no sé,me hace tilín conocerla,sobre todo en el sentido artístico o rock & rolero,como lo queráis ver.
Seguiré informando.

4 comentarios:

  1. Vaya, yo hace unas semanas tuve un "momento" parecido, a raíz de una oportunidad en el trabajo... Dura decisión, no la tomes "en caliente".

    ResponderEliminar
  2. Aquel que tiene un porqué para vivir puede enfrentar todos los comos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ostres sergi!!he eliminat el teu comentari tocan no se que collons del blog!!!soc un cas...m´ha molat molt tiu,gracies!!y gracias alx,y gracias sergio!!

    ResponderEliminar